La estrella de TNA Sting habló con la revista Fighting Spirit Magazine sobre el main event de Victory Road que lo envolvió con Jeff Hardy. "Yo sabía que había problemas un par de horas antes del combate y parecían empeorar a medida que avanzaba la noche", dijo Sting.
"Yo tenía grandes esperanzas de que por algún milagro, pudiera salir bien - y que pudiésemos haber hecho un combate - Porque teníamos algo muy bueno elaborado. Eso no sucedió de esa manera y sólo se deterioró, se llegó a un punto en que lo que pasó, tenía que suceder."
Sting dijo que Hardy parece estar en el camino correcto ahora. "Mi corazón está con Jeff y me alegro de que él esté en el camino correcto de vuelta", dijo Sting. "Parece que es un grande. Yo he hablado con él un par de veces, parece muy, muy bueno y él está arrepentido, pero él entiende que sus palabras no significan nada en este punto - El tiempo va a ser lo único.
"Va a tener que construir el puente de la confianza de nuevo ladrillo a ladrillo, y él lo sabe. Él es un luchador increíble, increíblemente talentoso. Es creativo, innovador y tiene un montón de cosas que hacer. Si él puede mantener la cabeza recta, sé que hay un montón de buenos años por delante para él y va a ser un beneficio para esta empresa."
Recordemos que Hardy se registró durante el día de ayer en la cárcel y que en los próximos días estará cumpliendo una condena de 10 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario