Triple H fue entrevistado por The Lond Island Press este fin de semana para promover su nueva película "Inside Out". Aquí están algunas de las preguntas:
Entonces, ¿qué tipo de personas crees que se sienten atraídos por el wrestling?
"Se trata de personas que quieren ser artistas. Esto es todo lo que siempre quisieron hacer. Entonces tenemos chicos que fueron jugadores de fútbol, y no tuvieron éxito en ello. Y piensan, tío, quiero hacer algo atlético. Tal vez voy a intentarlo en el wrestling. Pero tenemos todos los tipos. Esto no es para todo el mundo. Es un negocio muy físico. Y hay un montón de viajes, es la segunda cosa más grande de turismo en el mundo, al lado del circo. Es un sin parar. Y eso no es un estilo de vida para todos."
¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un luchador?
"Lo mejor es que esos 20 minutos que estás entre las cuerdas, tienes que realizar lo mejor para los aficionados. ¿Y lo peor? Viajar de ciudad en ciudad. Ya sabes, ellos quieren ver a John Cena, el hombre que ven en la televisión todas las semanas. "¡Santo cielo, ahora está en mi ciudad natal! ¡Luchará en frente de mí!" Pero para hacer eso, tienes que viajar alrededor del mundo. Pero por las cosas que haces... Vale la pena tener esos 20 minutos en el ring."
¿Qué tan cierto o real era "The Wrestler" (la película protagonizada por Mickey Rourke)?
"Siento que retrataron la vida en un segmento muy pequeño. Al igual que cuando están retratando a Mickey en el trabajo de lo que ellos llaman la escena independiente de la lucha libre - es muy pequeña. ¿Es un reflejo de la WWE? Por supuesto que no. De ninguna manera. ¿Existe por ahí? Claro, sí existe. Creo que es el retrato de su exactitud. Sabes, desde el punto de vista de un hombre tan dispuesto a aferrarse a ese sueño imposible, donde sientes muy profundo lo que haces, y tratas de aferrarte a ello. Pero por cada persona que acaba de esa manera, hay 10 chicos que terminan en un gran lugar. ¡Pero eso no es una historia muy emocionante! Por lo que es mucho más fácil contar otras cosas."
0 comentarios:
Publicar un comentario