Y el Diablo se rencontró con el futbol y de esto rescato su primera victoria en casa, luego de tres derrotas consecutivas en Templo Rojo. El morelia que venía a la alza pago los paltos rotos. Asi es esto del Futbol, quien se cree que va a ganar pierde y en quien nadie cree gana.
Eugui técnico escarlata recibió de Iván Alonso el tanque de oxigeno, una derrota más seguramente le hubiera costado el cargo. Pero Alonso marco las dos dianas con dedicatoria al Profe Eugui. El Negro Alonso marcó la honra para el Morelia.
Toluca fue el que pego primero. Lo hizo con un trazo largo de Isaac Brizuela a la aparición de Iván Alonso, quien recibió el balón, se quitó la salida de Vilar y definió . Monarcas reaccionó hasta la segunda mitad. Con una gran jugada colectiva, Miguel Sabah sacó una gran diagonal de la muerte a la aparición del ‘Negro’ Sandoval, quien, en dos tiempos, definió ante Talavera.
Los Diablos de Héctor Hugo Eugui se lanzaron al frente en busca de la victoria que les permitiera dejar de lado la mala racha. Lo consiguieron al final, con una gran media vuelta de Iván Alonso, quien recibió en las afueras del área, se volteó y sacó un disparo pegado al poste.
Toluca llega a 14 puntos y de nuevo se mete en la pelea; en contraste, Monarcas se estanca con 13 unidades. La próxima jornada, los Diablos visitan a Rayados de Monterrey en el Tecnológico, mientras que Monarcas recibe a Estudiantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario