Luego de su brillante paso por la World Wrestling Entertainment (WWE) en poco más de un año, el luchador Alberto del Río aseguró que está cumpliendo el “sueño americano”, y dejó en claro que desea presentarse en México como campeón.
“Por supuesto (que está cumpliendo el sueño americano), me fui como cualquier persona que va a trabajar allá, yo en mi profesión, pero fui buscando el éxito, la seguridad de mi familia para el futuro, soy uno de tantos allá que ha conseguido triunfar y ojalá las cosas sigan de la misma forma”, dijo.
En entrevista con Notimex, el gladiador reconoció que lo hecho este año en Estados Unidos fue su objetivo desde que dejó México, “triunfar como lo estoy haciendo y es increíble, porque en un año ya soy parte de la historia y voy a quedar en los libros de historia de laWWE“.
Aunque reconoció que extraña México y a su familia, no se arrepiente de haber emigrado a suelo estadounidense porque ahora prueba las mieles del triunfo, como lo hizo en México y Japón, y dijo ser una motivación para los niños.
“Sí, soy una motivación porque soy una persona que trabaja todos los días, no soy una persona que trabaja por cumplir un día más, siempre voy como si fuera mi primer día de trabajo o como si estuviera pidiendo chamba y esa es la clave del éxito”.
Por otra parte, aplaudió a luchadores como Rey Mysterio, con quien disfruta pelear, y a los dos personajes de Sin Cara, de quienes “espero que se desarrollen, logren adaptarse al estilo y den el estirón para trabajar con los que estamos en los eventos estelares, ojalá lo hagan porque es bueno tener más mexicanos con nosotros”.
Respecto al tiempo que seguirá como luchador activo, aseguró que como máximo le quedan cinco o siete años de vida luchística, pero “definitivamente no paso de los 40 como luchador, llego a los 40 y me retiro, así tuviera 50 campeonatos y lo que sea me voy a los 40 años”.
Agregó que le gustaría realizar una lucha de despedida en la Arena México y una en su natal San Luis Potosí para retirarse, “amo la lucha libre, pero ya no estaría ni como promotor, entrenador ni nada, el día que me vaya me voy a ir simplemente y estará el recuerdo de lo que hice en el cuadrilátero”.
De cara a las presentaciones de la WWE en México, particularmente del 15 y 16 de octubre en el Palacio de los Deportes, dijo que espera llegar como campeón y este domingo, en “Hell in a cell“, quiere recuperar el título cuando enfrente a John Cena y CM Punk, donde confía salir con el brazo en alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario