No habían pasado ni 45 minutos de partido cuando el recién ascendido Ajaccio ya tenía tres goles encajados y prácticamente una derrota sentenciada, situación de la que se contagió el portero azteca que en el segundo gol pudo haber hecho mucho más para evitar la caída de su marco.
Todo empezó a los 3', después de un buen centro por izquierda que Remy Cabella remató sin contratiempos ni obstáculos de la defensa local para batir a Memo Ochoa y poner el 0-1 en el marcador.
Sin embargo, todo se hizo más grande y exhibió las carencias de la defensiva del conjunto de Córcega, cuando siente minutos más tarde Marcos Estrada cobró un tiro de esquina por el sector derecho con dirección a primer poste, el jugador colocado ahí no hizo por desviar el esférico y este pico para colarse entre las piernas del ex jugador del América.
Manoteos y reclamos hacía sus defensores vinieron por parte de Ochoa en clara muestra de la desesperación que por momentos siente el seleccionado mexicano.
El Montpellier no se cansó de hostigar la cabaña del Ajaccio. Marco Estrada se colocó como el hombre más peligroso en las pelotas paradas y Utaka en el de mayor vértigo para los visitantes.
De hecho tuvieron que pasar dos claras oportunidades de gol para que el Montpellier marcara el tercer tanto del partido. Primero, Estrada mandó un tiro libre al travesaño de Ochoa y después el guardameta del Ajaccio tuvo una extraordinaria intervención en un mano a mano con John Utaka cuando este intentó recortarlo para simplemente definir, aunque la mano salvadora del mexicano retrasó la tercera anotación.
A los 35' Souleymane Camara filtró un extraordinario pase para John Utaka, quien se volvió a enfilar contra Ochoa. El jugador del Montpellier no se esperó a la salida del portero y definió entre las piernas del Ochoa, poniendo el 0-3 en el tanteador.
Desafortunadamente para el Ajaccio las fallas no están sólo en la defensiva, pues su delantera tampoco produce muchas oportunidades de gol y la contundencia no estuvo de su lado en este partido.
Andy Delort tuvo la más clara en el primer lapso cuando se quitó a Geoffrey Jourdren, portero del Montpellier, quien tuvo una mala salida, pero no logró empujar al balón y permitió la llegada de la defensa.
Fue hasta el 53' de tiempo corrido que los locales pudieron hacerse presentes en el marcador. Tras un tiro de esquina cobrado por el sector derecho Medhi Mostefa se levantó en el corazón del área y sacó un cabezazo que se fue al fondo de las redes, descontando para el Ajaccio.
Parecía que la reacción del equipo de Ochoa llegaría, pues zaguero del Montpellier El Kaoutari vio la tarjeta roja a los 53' minutos de partido, pero poco cambió, ya que la puntería no le dio la cara al Ajaccio.
Con los demás resultados de la Jornada 7 en Francia, el Ajaccio de Guillermo Ochoa cayó hasta la posición 19 de los 20 equipos que integran la LIgue 1 en el Viejo Continente.
0 comentarios:
Publicar un comentario